Coronavirus en la tele

Ricardo Canaletti recibió la noticia más esperada

El periodista de 66 años recibió el alta tras atravesar una neumonía bilateral producto del coronavirus.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 16 de mayo de 2021 · 12:46 hs
Ricardo Canaletti recibió la noticia más esperada
Ricardo Canaletti Foto: Archivo

El periodista especializado en casos policiales Ricardo Canaletti pasó varios días internado por una neumonía bilateral a raíz del COVID-19. Tras el mal momento de salud,  Pablo Montagna confirmó en LA NACION que el integrante de TN  recibió el alta médica este sábado.

Canaletti estuvo internado más de una semana en el sanatorio la Trinidad de Palermo. Su cuadro se había complicado luego de pasar los primeros días tranquilo en su casa. Cabe recordar que se conoció de su positivo de coronavirus tras el caso confirmado de su compañero en el ciclo "Cámara del Crimen", Rolando Barbano.

"Tengo neumonía bilateral pero saturo bien, me faltan como 10 días más", afirmó Canaletti en charla con A24show hace unos días, cuando todavía estaba en su domicilio. 

Sobre el tránsito por la enfermedad, en esos días enfatizó: "Es como 30 gripes juntas. Es difícil, pero todos los días confiás en estar un poco mejor, aunque te tira mucho y te dificulta respirar bien”.

Canaletti estaba anotado para recibir la vacuna. "Me había empadronado para la vacuna y estaba por elegir lugar de vacunación cuando el hisopado dio positivo. Así que no llegué”, se lamentó.

Afortunadamente, el periodista de 66 años ya se encuentra completando la recuperación en su hogar. 

Archivado en