En la red

La desconsolada despedida de Diego Pérez a su madre

El actor y presentador compartió sentidas palabras de adiós y recibió el apoyo de colegas y seguidores.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 16 de mayo de 2021 · 17:58 hs
La desconsolada despedida de Diego Pérez a su madre
Diego Pérez junto a su madre

El humorista Diego Pérez atraviesa un profundo dolor tras el fallecimiento de su mamá, Herminia, quien el pasado jueves 13 de mayo sufrió un ACV hemorrágico. El actor la despidió con un sentido mensaje en la red.

"Quiero despedir con todo mi amor a mi querida mamá Herminia, te vamos a recordar siempre por tu inmensa alegría, tu bondad, tu energía inagotable, tu capacidad de trabajo incansable, tus abrazos, tus caricias. Te voy a recordar cantando las canciones de tu idola Lola Flores, Raphael, Roberto Carlos, tus caminatas con papá, con el amor inmenso que le brindaste y te brindó, sos la única persona que conozco que todo el mundo quiere, y así será por y para siempre, te amo con toda mi alma, descansa mucho que te lo mereces mamá querida", escribió emocionado Pérez.

Colegas del mundo artístico y seguidores del artista se solidarizaron con su difícil momento y le hicieron llegar sus condolencias. Recientemente, Diego contó en PH (Telefe) que durante el año pasado tuvo que poner a su mamá y a su papá en un hogar por diferentes situaciones y complicaciones en sus respectivos estados de salud.

Tengo 57 años y siempre agradezco tener a mis viejos, porque a esta edad no es fácil tener a los dos. Mis viejos llevan 59 años de casados, y hace 60 que están juntos. Tanto a mí como a mi hermana Silvina nos tocó vivir un año muy duro, hoy estamos viviendo un momento muy difícil”, expresó en esa oportunidad Diego.

Sobre la difícil situación de salud de sus padres durante el aislamiento, el actor y presentador había detallado: “Primero se cayó mi papá y se golpeó mucho la cabeza, después mi mamá... se cayeron dos veces cada uno. Ella se rompió el fémur y estuvo internada hasta hace dos semanas con él en la habitación de al lado. Papá con demencia senil y mamá con el fémur quebrado”.

Archivado en