El hijo de Pampita recordó el insólito robo que sufrieron por parte de una niñera

El hijo de Pampita recordó el insólito robo que sufrieron por parte de una niñera

Bautista sorprendió en las redes sociales al contar detalles sobre lo sucedido en la casa de su madre.

MDZ Show

MDZ Show

Bautista, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, siempre se muestra super activo en sus redes sociales. Durante una transmisión de Twitch junto a sus amigos, el jovencito recordó el día que robaron en su casa y contó los detalles.

Todo comenzó cuando un seguidor le preguntó: "¿Alguna vez llegaste a tu casa y te habían robado?". Y sin dudarlo, el adolescente contestó: "Sí, volvimos de una comida en la que se había quedado la niñera sola en la casa…".

Luego, relató sobre el terrible episodio: "Mi mamá tenía el lugar donde guardaba la ropa con una puerta con llave y la cerró. Cuando llegamos estaba la puerta rota... La niñera no abrió la caja fuerte, sino que se la llevó entera. Y se llevó mi Play 2".

Luego el joven intentó ponerle un poco de humor a la anécdota: "Lo gracioso fue que la niñera se llevó la caja fuerte que no tenía nada adentro".

Recordemos que en febrero pasado, Bautista cumplió 13 años. Su madre publicó un emotivo mensaje junto a algunas fotos del particular festejo: "¡Feliz día amor mío @bauti.vicuna! ¡Siempre tan bueno, divertido, y cariñoso con todos! ¡Te veo tan grande! 13 años de verte por primera vez y en ese segundo amarte para siempre! ¡Mi primer hijo varón! ¡Mi compañero! mi protector!".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?