TV

Sin pelos en la lengua: Beto Casella, durísimo con MasterChef Celebrity

El conductor de 'Bendita' no se guardó nada e ironizó sobre la versión local del reality culinario.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 14 de mayo de 2021 · 16:31 hs
Sin pelos en la lengua: Beto Casella, durísimo con MasterChef Celebrity
Beto Casella Foto: Instagram

Más de una vez se ha especulado que participantes de MasterChef Celebrity hacen trampa. Ocurrió en la primera temporada con Vicky Xipolitakis y ahora, en esta entrega quien está bajo la lupa es Alexander Caniggia. Los rumores comenzaron luego de que en una de las últimas emisiones del ciclo se vio que el participante tenía su celular junto a él en la mesa de trabajo.

En Bendita, programa que conduce Beto Casella por la pantalla de El Nueve, debatieron sobre el tema y él no pudo quedarse callado. "Una cosa es el favoritismo del jurado, que eso por ahí forma parte del juego, y otra cosa es…a ver, esto el público lo tiene que saber, siempre ha sido un poco difícil conocer algunos entretelones que ocurren", expresó frente a las cámaras.

Y agregó: "Nos ha pasado de saber qué pasó en la grabación de anoche de determinado programa, pero no lo ventilamos. Nosotros no descubrimos el truco del mago, porque estamos en el show de la tele".

"Pero, a veces, si la vez a Claudia Villafañe con un grupo de chefs por allá atrás y la agarra la cámara, si sacan una asadera, que se supone que estuvo dos horas en el horno, y la agarran sin guantes…si te meten huevos para hervir y a los treinta segundos los sacan duros…algo pasa…bueno, el teléfono no tendría que haber salido, es un error de edición", señaló.

Por su parte, Edith Hermida aportó: "Para mí es un escándalo lo de Paulina Cocina, que dijo que Claudia Villafañe la llamaba para decirle ‘Mirá, hoy vamos a hacer papas’. Entonces bueno, si te dicen que el ingrediente sorpresa es conejo y ella ya lo sabía y estuvo practicando ¡Es corrupción!".

Finalmente, Casella ironizó: "Esto no es Noruega, no es Dinamarca ni Suecia. Esto es Argentina ¿Por qué iba a ser todo limpito? ¡Es la versión argentina de MasterChef!".

Archivado en