"Nueva cara"

¿Se aplicó botox? La foto de Marcelo Tinelli de la que todos hablan

El conductor protagonizó la nueva portada de la revista Caras debido a su inminente regreso a la televisión. La imagen generó burlas en las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 14 de mayo de 2021 · 10:16 hs
¿Se aplicó botox? La foto de Marcelo Tinelli de la que todos hablan

Marcelo Tinelli protagonizó la nueva tapa de la revista Caras para promocionar su regreso a la televisión, con una nueva temporada de Showmatch en la pantalla de El Trece. La imagen generó gran repercusión en las redes sociales. Muchos usuarios se preguntaban si el conductor se hizo un retoque estético o en la publicación se pasaron de Photoshop.

Rápidamente el debate pasó de las redes sociales a los medios de comunicación. En Polémica en el bar, mostraron la portada y debatieron al respecto. "Yo la publiqué en Twitter y pregunté a quién se parecía: ¡ganó por amplia mayoría Ricky Fort!", bromeó Flavio Azzaro.

Mariano Iúdica también se permitió lanzar un chiste sobre la imagen del animador. "¡Para mi es fake! ¡No puede ser! Está igual a Guy Williams, 'El Zorro'", comentó el conductor de América TV.

Por su parte, Jorge Rial hizo lo propio en TV Nostra. En el ciclo se burlaron de la tapa y aseguraron que se hizo muchos retoques. "Qué pasó ¡se le derritió un ojo!", arrancó diciendo el conductor. Luego, bromeó sobre el titular de la publicación: "Es la primera vez que la revista Caras no miente, porque es el nuevo Marcelo".

Entonces el panel aseguró que podía ser un problema de de retoque digital y Diego Ramos acotó: "A veces el maquillaje, más mucha luz más photoshop hace desastres".

Y Rial se rió: "Si ese es él con Photoshop ¡cómo será el original!". Entonces en el panel reconocieron que desde hace años Marcelo se viene haciendo unos "toquecitos estéticos" mezcla de ácido hialurónico y bótox para verse más joven.

Archivado en