El anuncio de Netflix que sorprendió a todos los fanáticos de Élite

El anuncio de Netflix que sorprendió a todos los fanáticos de Élite

La plataforma de streaming confirmó que celebrará la "Élite Week" del 14 al 18 de junio, que contará con el estreno de cuatro historias inéditas y finalizará con la llegada de la cuarta temporada.

MDZ Show

MDZ Show

Un estreno cada día de la semana. Así será la Élite Week que Netflix celebrará del lunes 14 de junio al viernes 18. Esta semana de estrenos dedicada a la exitosa serie Élite empezará con la llegada de Élite Historias Breves, cuatro historias inéditas que transcurren durante el verano anterior al inicio del nuevo curso escolar en Las Encinas. Estas historias, de tres episodios cortos cada una, ampliarán el universo de la serie española. 

Se estrenarán diariamente a partir del lunes 14 y hasta el jueves 17 de junio. Una semana repleta de nuevos contenidos en la que los fans disfrutarán de una nuevas historias cada día. De esta forma, Élite Historias Breves se convertirá en la antesala al esperado estreno de la cuarta temporada, que llegará el 18 de junio. 

Carlos Montero y Dario Madrona, creadores de Élite, fueron los responsables de estos episodios especiales. "Cada temporada nueva que escribimos siempre acabamos dejándonos algunas historias de nuestros personajes fuera. No encajan en el formato, o no hay tiempo físico para desarrollarlas, y siempre te quedas con el gustito amargo de que nos hubiera gustado compartirlas con todos. Así más o menos surge la idea de Élite Historias Breves, queríamos tener la posibilidad de explorar esas historias que nos quedamos con ganas de contar y que el mundo las descubriera", afirmó Montero.

Además, añadió: "Pensamos que en estos tiempos inciertos, sería un regalo estupendo para los fans, ya que todos necesitamos que nos pase algo bueno. Y qué mejor para hacer la espera de la cuarta temporada más amena que darle esas pequeñas historias cargadas de intimidad, amor, comedia, amistad y un poco de locura.  Es un regalo para todos los fans y ha sido un regalo para Darío y para mí poder escribirlas".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?