¿Qué pasó?

Más problemas para Laurita Fernández: postergaron el debut de su programa

La actriz iba comenzar el próximo lunes, pero las autoridades de El Trece decidieron posponer la fecha de estreno hasta nuevo aviso.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 12 de mayo de 2021 · 12:53 hs
Más problemas para Laurita Fernández: postergaron el debut de su programa

Laurita Fernández viene de mal en peor. Decidida a dejar atrás su separación de Nicolás Cabré, de la cual ya pasó más de un mes, pero la actriz lo oficializó hace pocos días, estaba con todas las energías abocada al gran debut de su programa, El Club de las Divorciadas.

La exconductora del Cantando estaba muy entusiasmada y feliz por su nuevo programa, que tratará sobre casos reales de mujeres y que contará dentro del equipo de panelistas a la sexóloga colombiana Alessandra Rampolla, así como de un abogado para tratar todos los temas legales que se planteen.

Lo cierto es que el nuevo ciclo del Trece tenía fecha de estreno para el próximo el lunes 17 de mayo a las 16.30 horas, pero, según publicó el sitio PrimiciasYa.com, Laurita finalmente no debutará ese día.

La rubia ya tenía varias notas pautadas con diversos medios para promocionar este nuevo ciclo, pero debieron ser canceladas ya que las autoridades del canal decidieron posponer el estreno hasta nuevo aviso. 

"Laurita no estrena este lunes, es una decisión de programación del canal y saldrá al aire más adelante. Todavía no tiene fecha nueva, el canal decidirá más adelante qué día estrena", le contaron a dicho medio, aunque se especula que podría pasar para el mes de junio.

Archivado en