¡Se salvó de milagro!

El líder de Rombai mostró imágenes del brutal accidente que sufrió

Fernando Vázquez sufrió un terrible accidente automovilístico en Miami. Ahora, publicó cómo quedó el rodado.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 12 de mayo de 2021 · 11:51 hs
El líder de Rombai mostró imágenes del brutal accidente que sufrió

Fernando Vázquez, líder de la banda uruguaya Rombai, sufrió un terrible accidente de tránsito en Miami. En sus redes sociales, compartió su testimonio mientras permanece internado bajo observación.

Desde la cama del nosocomio el artista de 26 años llevó tranquilidad a los suyos, además, agradeció estar vivo. "Todo desierto nos prepara para una tierra prometida. Solo recibo mensajes positivos". Rápidamente, Vázquez comenzó a recibir comentarios para desearle una pronta recuperación, entre ellos los de Alejandro Figueredo, el piloto Santi Urrutia, Andy Vila, Natalia Camilo y Jimmy Castilhos, entre muchos otros. 

Ahora, en su última publicación de Instagram compartió las imágenes de cómo quedó su vehículo y escribió: "Gracias Dios no nos soltaste ni a mis amigos ni a mí". Por otro lado, expresó: "Soy una de las personas más felices del mundo y más agradecidas, tengo otra oportunidad y estoy muy feliz". 


Por si esto fuera poco, Ángel de Brito detalló que el artista le contó que sufrió varias lesiones y que al momento de ser hospitalizado, el testeo le dio Covid positivo. 

Archivado en