Video

El emotivo gesto de Pampita con la ex de Roberto García Moritán que sorprendió a todos

Milagros Brito publicó un video para celebrar los 15 años de su hija. En la producción no solo participa la modelo, sino que además dejó un emotivo comentario.

MDZ Show
MDZ Show martes, 11 de mayo de 2021 · 09:14 hs
El emotivo gesto de Pampita con la ex de Roberto García Moritán que sorprendió a todos

Roberto García Moritán transita un presente de mucha felicidad junto a Carolina Pampita Ardohain, con quien espera el nacimiento de su primera beba juntos para fines de junio. Y este lunes, su hija mayor, Delfina, fruto de su relación con Milagros Brito, cumplió sus 15 años. Con motivo de esta fecha tan especial, el empresario le dedicó un tierno posteo en Instagram.

"¡15 años mi amor! No puedo creer el orgullo que me da ser tu papá ¡Te amo con todo corazón!", le escribió junto a varias postales. Conmovida por esta foto, Pampita, que se sabe que tiene una muy buena relación con los hijos de su esposo, le comentó con tres emoticones de caras enamoradas.

Además, la madre de Delfina también hizo lo suyo en su cuenta de Instagram. Milagros publicó un video donde participan todos los integrantes de la familia bailando "Miénteme", el hit de Tini Stoessel con María Becerra.

"Amo a mi familia. Juntos, ensamblados, alegres, intensos, desordenados y hoy todos unidos en este baile descoordinado pero con todo el amor del mundo para Delfi gracias @nanipochu por los tutoriales!! Se hizo lo que se pudo", escribió Britos junto al video. 

De la producción participan García Moritán y Pampita, que le pusieron mucha onda. Además, la modelo reaccionó con tres corazones como comentario de la publicación de la ex de su actual marido. La mejor entre ellas. 

Archivado en