Duelo en la televisión argentina: murió un actor de Los simuladores

Duelo en la televisión argentina: murió un actor de Los simuladores

Claudio Pagano falleció a los 61 años tras una intensa carrera en la pantalla chica. Participó en una gran cantidad de reconocidas ficciones, incluyendo Violetta, Farsantes y Guapas.

MDZ Show

MDZ Show

El reconocido actor Claudio Pagano falleció a los 61 años el pasado 9 de mayo. La triste noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores a través de sus redes sociales. 

Lamentamos el fallecimiento del actor Claudio Pagano. En sus 4 décadas de trayectoria, llevó adelante una nutrida trayectoria en televisión en nuestro país y en Venezuela. Trabajó también en publicidad y teatro. Nuestras condolencias a su hija, la actriz @barbarapagano_ y seres queridos”, informaron desde la mencionada agrupación.

En televisión, Pagano trabajó en conocidas ficciones como Violetta, Los simuladores, El día que me quieras, Farsantes, Guapas, La leona, Herederos de una venganza, Secretos de amor y Valientes.

El actor también tuvo participaciones en Rincón de luz, El tiempo no para, Costumbres argentinas, Botineras, Los buscas de siempre, Soy gitano, Collar de esmeraldas y Televisión x la Identidad.

Entre 1989 y 1994, Claudio Pagano se radicó en Venezuela donde llevó adelante su trabajo en diferentes programas y populares telenovelas de Canal 4 Venevisión. También protagonizó publicidades internacionales. Fue elegido para ser la imagen de reconocidas empresas, como Nabisco, Vodafone, Plax - Pfizer y Visa.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?