Sorpresa

Un personaje clave de "La Casa de Papel" abandona la serie

Álvaro Morte concluye su participación en la ficción. Ya grabó los últimos episodios y no formará más parte del elenco.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 1 de mayo de 2021 · 23:55 hs
Un personaje clave de "La Casa de Papel" abandona la serie

El actor Álvaro Morte, conocido por interpretar al  personaje de "El Profesor" en La Casa de Papel, terminó de grabar las últimas escenas de su participación en la serie de Netflix y ya no volverá a formar parte del elenco.

Recordemos que la quinta temporada de la exitosa serie española sigue manteniendo en vilo a todos sus fanáticos, que quieren saber cómo sigue la historia y qué pasará con los personajes. Se suponía que la ficción tendría un lanzamiento a finales de abril, pero ya se sabe que eso aún está un poco lejos.

Mientras tanto, el público sigue esperando noticias del elenco y algún detalle de los personajes que de un poco de claridad a la espera.

En esta nueva temporada Nairobi (Alba Flores) estará presente, al igual que Berlín (Pedro Alonso) y, posiblemente, el destino de Río (Miguel Herrán) no sea el que sus seguidores esperan. Aunque, un guionista de la serie aseguró que dentro de dos años podría seguir con esta historia que recorrió el mundo entero.

Lo que sí se sabe es que el actor Morte no participará en esta posible secuela. Recientemente se confirmó que abandonó Netflix por su actual trabajo para la competencia: Amazon Prime Video. En esta ocasión, el reconocido actor formará parte de la serie llamada Sin límites. Se trata de una superproducción conjunta entre TVE (Televisión Española) y Amazon, donde se narrará la primera vuelta al mundo. Y pondrá en escena a un grupo de marinos rumbo a lo desconocido, cargándose de aventuras y acción en solo cuatro capítulos.

Archivado en