Wanda Nara enseñó su colección de zapatos y le llovieron los comentarios

Wanda Nara enseñó su colección de zapatos y le llovieron los comentarios

La mediática compartió postales de su vestidor en su cuenta de Instagram y sus fanáticos quedaron fascinados.

MDZ Show

MDZ Show

Wanda Nara es una verdadera especialista en hacer de su vida un reality. Constantemente comparte contenido en sus redes sociales y sorprende a sus más de 7 millones de seguidores. La mediática no tiene problemas en subir a la web todo lo que hace en su día a día. Esta vez, la mujer de Mauro Icardi subió una fotografía en su vestidor que se llevó todas las miradas.

"Dressing room", escribió junto a la postal que alcanzó más de 400 mil 'me gusta'. En ella se la ve a la blonda sentada frente al espejo y de fondo se alcanza a apreciar su gran colección de zapatos y algunas carteras. Además del calzado, al parecer, Wanda es fanática de los delicados conjuntos de ropa interior ya que en sus últimas publicaciones se la ha podido ver posando con grandiosas piezas de reconocidas marcas.

Sus fanáticos no pasaron por alto la instantánea y muchos quedaron fascinados con ese soñado espacio en el que la blonda elige sus outfits. "Quien pudiera tener ese vestidor", "El País de las Maravillas", "Quiero el vestidor y los zapatos de Wanda", "Top", "Qué lindo", "Espectacular", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer.

Todo indica que este espacio en su casa es uno de sus favoritos de la mediática. Recientemente compartió otra fotografía en su cambiador en donde se puede ver con mayor precisión su millonaria colección de calzado. En ella, posó con un look relajado: una remera rosa Gucci, joggineta y una cartera amarilla de la firma de moda francesa Hermès valuada en miles de dólares. 

"Ya quisiera tener esos zapatos", "La verdadera reina", "El sueño de toda mujer", "Todas quisiéramos ser vos", comentaron un par de sus fanáticos en el posteo. Sin dudas, si hay alguien que sabe llamar la atención de todos cada vez que da señales de vida es Wanda Nara.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?