Verónica Lozano sepultó a Maxi López: "Es un pelot..., machirulo asqueroso"

Verónica Lozano sepultó a Maxi López: "Es un pelot..., machirulo asqueroso"

La conductora de "Cortá por Lozano" no pudo aguantar su bronca contra el futbolista antes de ver la venganza de la modelo contra su novio.

MDZ Show

MDZ Show

Maxi López le hizo la broma a su novia, Daniela Christianssonhace dos semanas y generó mucha polémica en las redes sociales. Le hizo creer que estaba por realizar un truco de magia y terminó mojándola con agua y coronando el chiste reventándole un huevo en la cabeza. En ese momento, ante la viralización del posteo recibió un repudio masivo en las redes.

Por eso, cuando Nicolás Peralta presentó en Cortá por Lozano la venganza que se tomó la modelo en el día del cumpleaños del futbolista, Verónica Lozano explotó sin filtros: "¡Es un pelotudo Maxi López, un machirulo asqueroso!".

Luego, vieron con atención cómo la sueca le dio a probar un pequeño bizcochuelo de chocolate, pero condimentado con sal, para luego darle de beber agua adulterada, y finalmente estallarle también un huevo en la cabeza. Y si bien tanto Daniela como Maxi se rieron a carcajadas, en el programa no aprobaron mucho su sentido del humor.

De hecho, Lozano le hizo una vehemente e irónica recomendación a Christiansson: "¡Salí de ahí, Bebota!".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?