Video viral

Fuerte repudio a Maxi López por una broma de mal gusta a su novia

El futbolista quiso hacerse el gracioso con la modelo y los usuarios de Instagram le pusieron los puntos.

MDZ Show
MDZ Show martes, 30 de marzo de 2021 · 12:17 hs
Fuerte repudio a Maxi López por una broma de mal gusta a su novia
Foto: Fuente: Instagram @officialmaxilopez

Maxi López compartió con sus seguidores de Instagram una broma que le hizo a su novia, Daniela Christiansson. Sin embargo, su actitud no fue muy bien recibida y fue repudiado por varios usuarios.

El futbolista filmó una escena donde se lo puede ver frente a una botella de agua y un huevo en el extremo superior. Luego, lo sacó y le pidió a su novia que se acercara. Acto seguido, apretó la botella, el agua mojó el rostro de la joven y, para rematar, el futbolista le partió un huevo en la cabeza.

La situación quedó registrada en un clip que el deportista compartió en la red social junto al epígrafe "domingo sin fútbol", dejando en claro que no tenía nada que hacer. 

Por este motivo, en Twitter se convirtieron en Tendencia los nombres de Wanda Nara, ex pareja de López, y Mauro Icardi, aunque ellos no tuvieron nada que ver con el tema. 

Junto a las imágenes del video, distintos usuarios destacaron: "Ya entendí porque se fue con Icardi", "Con razón Wanda se iba a tomar mate con Icardi. Merecidamente CORNUDO", "Ya entiendo por que lo gorrearon con Icardi", "Maxi brindó fundamentos para que mucha más gente esté de acuerdo con su cornamenta".

Archivado en