Cuenta regresiva

Premios Oscar 2021: cuáles son las películas nominadas que están disponibles en Netflix

El gigante de streaming publicó una original propuesta de cara a la ceremonia de premiación más importante de la industria del cine.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 9 de abril de 2021 · 10:19 hs
Premios Oscar 2021: cuáles son las películas nominadas que están disponibles en Netflix

El domingo 25 es la fecha indicada para una nueva edición de los Premios Oscar. Gran parte de las películas nominadas pueden verse por medio de diferentes servicios de streaming y Netflix publicó la lista de las que se encuentran en su plataforma con una original propuesta: ver una por día hasta la ceremonia. 

La plataforma publicó la lista el martes 6, con lo que se llega justo a ver una cada noche hasta el domingo de la premiación. Según la propuesta, este viernes 9 tocaría ver Tigre Blanco

Hay opciones para todos los gustos y edades. Algunos de los títulos ya fueron premiados en otras ceremonias previas a los premios más importantes de Hollywood como Ma´Raineys Black BottomMank o El Juicio de los 7 de Chicago

Recordemos que para garantizar la presencialidad de todos los nominados y sortear las restricciones en los viajes y los desplazamientos impuestos por la pandemia, los organizadores anunció que al menos dos sedes complementarias se sumarán desde Europa a la ceremonia del domingo 25 de abril que tendrá este año como cabecera a Union Station, la terminal de trasbordo ferroviario más grande de Los Ángeles. Según los informes más autorizados de la prensa de Hollywood, Londres y París serán las dos ciudades que funcionarán como espacios alternativos para facilitarles a quienes están nominados, y no pueden trasladarse a Estados Unidos, un lugar desde el que puedan hacer acto de presencia en la ceremonia.

Archivado en