Música en vivo

La Ola de Hokusai regresa a los escenarios con una fecha imperdible

La dupla mendocina integrada por Ana Jezowoicz e Iván Mateo Ferrer vuelve al ruedo en una noche especial de la que también formarán parte Francisca Figueroa y Leandro Lacerna. La cita es este sábado a las 20.30 en Foxy Live Bar.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 9 de abril de 2021 · 20:06 hs
La Ola de Hokusai regresa a los escenarios con una fecha imperdible

Este fin de semana tres grandes propuestas musicales mendocinas se unen en un mismo escenario para seguir disfrutando de la magia de la música en vivo. 

La Ola de Hokusai, Leandro Lacerna junto a su banda y la cantante Francisca Figueroa de Spaghetti Western se reunirán para darle rienda suelta a sus canciones y desplegar su arsenal de melodías y texturas que componen el repertorio de estos interesantes proyectos musicales. 

La cita será este sábado 10 de abril en Foxy Live Bar ( San Martin 2599 Ciudad). La cita es a las 20 puntual dada las restricciones horarias que se establecieron en la provincia. La sala dispone de todos los protocolos exigidos por el gobierno. Las entradas se encuentran a la venta por www.entradaweb.com

Sobre La Ola de Hokusai 

El dúo constituido por Ana Jezowoicz en voz y guitarra eléctrica e Iván  Mateo Ferrer en Batería nace en Mendoza durante el 2013. En las  composiciones se aprecian diversos elementos provenientes del folklore, del pop, incluso del grunge, articulados por lo general en una  plataforma de rock. Se definen como un conjunto exigente en la interpretación musical en busca de un sonido y estética.

Sobre Francisca Figueroa

Cantautora mendocina de 23 años que se destaca como vocalista y compositora en proyectos como Spaghetti Western y Wachas Negras. En febrero de este año presentó su disco solista "Cruda". 

Sobre Leandro Lacerna

El músico y productor medocino cuenta con una trayectoria de más de diez años como solista y productor musical, ingeniero de grabación y mezcla. Tiene editados 5 discos y un Microdisco. Entre ellos Ultimo Reset de 2015 , producido por Tweety Gonzalez y co-producido por Lacerna.

 

Archivado en