Escándalo en el baby shower de Pampita: fuertes internas entre sus amigas

Escándalo en el baby shower de Pampita: fuertes internas entre sus amigas

La modelo fue criticada por la supuesta violación de los protocolos sanitarios durante el festejo. Además, entre sus íntimas habría diferencias.

MDZ Show

MDZ Show

Pampita festejó esta semana el baby shower anticipado de su primera hija junto a Roberto García Moritán. En la terraza de un reconocido hotel de Palermo, la modelo recibió a su mamá, su suegra, cuñadas, amigas y sus compañeros de Pampita Online.

Luego de publicar las fotos del evento en las redes sociales, surgieron fuertes críticas por mostrarse sin barbijo ni distanciamiento social. Ante este escenario, utilizó su programa para aclarar lo sucedido. La primera en tomar la palabra fue Julieta Novarro, una de las invitadas. "Carolina dejó mucha gente afuera, quiero que lo sepan, porque no se podía. Y quiero decir algo a la gente que ve las fotos que subimos: cuando sacamos las fotos que es exactamente un segundo, nos sacamos el barbijo y lo tenemos en la mano. El protocolo dice que tiene que ser 15 minutos de contacto estrecho y nosotros tardamos un segundo y después lo volvemos a poner". En ese momento, la conductora agregó: "Y para comer te lo tenés que sacar también".

Luego, en Intrusos salieron a la luz las internas entre las amigas de la modelo y conductora que fueron invitadas: Angie Balbiani, Cora Debarbieri, Barby Franco, Paula Galloni, Barbie Simons, Natalie Weber, Julieta Novarro y Alejandra Martínez. Según reveló Paula Varela, hubo una desplazada y una ausente.

"La desplazada es Angie Balbiani y tengo las justificaciones. El grupo de estas amigas, entre las que estaba Barbie Simons, le compraron un regalo todas juntas, una caja divina con todos crochet. Y llegó Balbiani con una bolsita y le regaló sola. Ninguna de las amigas, qué maldad, la llamó a Angie para regalar en grupo. La dejaron sola", señaló la periodista. Y agregó: "Y le regaló un conejito al crochet, las otras le llevaron toda la familia ensamblada. Y encima no se sentó en la misma mesa que ellas". En ese momento, Evelyn von Brocke interviene y lee un mensaje de la ex Rebelde Way explicando la situación: "Nunca participo de un regalo porque yo quiero hacerlo sola porque lo quiero hacer en representación mía y no de todas". Sin embargo, desde el panel aseguraron que siempre la dejaron a un lado por "no venir del mismo palo".

Por otro lado, Varela contó quién fue la gran ausente. "No fue Puli de María, No estarían bien las cosas, igual fue invitada. Puli renunció al programa de Pampita por todo este tema de la separación con su ex marido. El cartelito estaba, pero como no venía, alguna agarró el cartelito y chau picho".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?