El Loco Montenegro desmintió categóricamente una información sobre su salud

El Loco Montenegro desmintió categóricamente una información sobre su salud

El participante de MasterChef Celebrity utilizó su cuenta de Twitter para corregir una noticia errónea sobre un supuesto contagio por coronavirus.

MDZ Show

MDZ Show

En el marco de la creciente segunda ola de contagios de coronavirus en nuestro país, este jueves trascendió que uno de los participantes de MasterChef Celebrity había dado positivo. Estamos hablando del carismático Hernán "El Loco" Montenegro. Sin embargo, este jueves en la tarde el exjugador de basquet salió a desmentir esa información errónea.

"Hernán El Loco Montenegro Covid positivo", había apuntado el periodista de LA NACION Pablo Montagna en su cuenta de Twitter. 

Horas más tarde, el participante de publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para aclarar los tantos: “Desmiento la información de Pablo Montagna. No soy COVID positivo. No asistí a la grabación de PH por un dolor de cabeza. Me parecía oportuno no arriesgar a nadie, estamos en tiempos donde debemos asumir nuestra responsabilidad como ciudadanos y cuidarnos. Gracias por estar”, expresó.

Recordemos que Montenegro había lanzado recientemente polémicas declaraciones sobre la vacuna contra el Covid-19. "No me pienso vacunar nunca. Esa vacuna es una porquería, sé que trae muchos problemas que todavía no estamos viendo porque hace poco que está pasando. Respeto a quien se quiere vacunar, cada quién es cada quién, pero yo no me pienso vacunar jamás", había enfatizado.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?