Mediáticos

Rating: Jorge Rial sufrió una estrepitosa caída con TV Nostra

Al nuevo programa del periodista no le alcanzó ni para estar entre los 5 programas más vistos del día. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 7 de abril de 2021 · 10:30 hs
Rating: Jorge Rial sufrió una estrepitosa caída con TV Nostra
Foto: Publica por lacapital.com.ar

El rating del martes 6 de abril mostró una fuerte baja en la audiencia de TV Nostra, el nuevo programa de Jorge Rial en América, con respecto a su debut del lunes. Además, Masterchef Celebrity triunfó nuevamente en el prime time desde la pantalla de Telefe.

El flamante envío de América cayó un punto y su promedio fue de 3,7; por lo que perdió en la competencia directa contra Bendita, que en El Nueve hizo 4,7. En esa misma franja, Telefe Noticias midió 10,2 puntos y Telenoche, en El Trece, 7,5.

Según las cifras publicadas por Kantar Ibope Media, el podio de la televisión argentina estuvo integrado por MasterChef Celebrity, que promedió 17,1 puntos; Minuto para ganar, que logró 12,4 puntos; y Fuerza de mujer, con 10,9.

El Top 5 lo cerraron el noticiero de Rodolfo Barili y Cristina Pérez en el cuarto lugar, mientras que en el quinto se ubicaron otros dos envíos del canal de ViacomCBS: Züleyha Pasapalabra, con 8,9 puntos.

Recordemos que, a pesar de la caída, el programa de Rial fue lo más visto de América al igual que el lunes; mismo logro que obtuvo el ciclo de Beto Casella en El Nueve.

En el canal de Constitución, una vez más el envío con más audiencia fue Bienvenidos a bordo, el show de Guido Kaczka, que promedió 9,4 puntos. Su sucesor en el prime time, la ficción Te doy la vida, creció e hizo 7,2 puntos, pero no le alcanzó para ganarle a MasterChef Celebrity ni a Icerde, que en Telefe registró 8,2.

 

Archivado en