La picante nueva conductora que se suma a la pantalla de C5N

La picante nueva conductora que se suma a la pantalla de C5N

Una mítica locutora de radio vuelve a la televisión tras la renuncia de Luciana Rubinska. En la nota, los detalles.

MDZ Show

MDZ Show

La Negra Vernaci será la nueva conductora de Sobredosis de TV, el clásico programa de los sábados de C5N, tras la renuncia de Luciana Rubinska.

Tras varios idas y vueltas, se confirmó que la locutora volverá a la televisión desde el próximo sábado 10 de abril para sentarse junto con Juan Di Natale, quien llegó al ciclo este año tras la salida de Roberto Funes Ugarte.

"Confirmado. @negropolisok será la conductora de Sobredosis de TV", escribió Luis Bremer en la red social del pajarito, a lo que la conductora de FM Pop respondió con un emoji pidiendo silencio.

De esta forma se materializa el regreso de Vernaci a la televisión tras ser jurado en Tu cara me suena, entre los años 2013 y 2015, y participar en varias oportunidades de Por el mundo, junto con su amigo Marley.

La última vez que la locutora había sido conductora de televisión fue en Fuera de libreto (Canal (á), 2010), y algunos de los ciclos más recordados en los que cumplió este rol fueron Infómanas (Telefe, 1997-98), Todos al diván (Azul TV, 1999) y Peor es nada (América, 2001).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?