En la red

Estallaron los memes por los saludos personalizados que Romina Malaspina cobra en dólares

Durante esta semana, cobró gran repercusión la existencia de un sitio en la web que ofrece un particular servicio de famosos a cambio de una tarifa en moneda extranjera. La presencia de la ex Gran Hermano no pasó desapercibida.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 7 de abril de 2021 · 22:37 hs
Estallaron los memes por los saludos personalizados que Romina Malaspina cobra en dólares
Romina Malaspina

Este martes, tomo repercusión la existencia de un sitio registradofamosos.com, en el cual distintas celebridades del mundo ofrecen un saludo personalizado para cualquier país a cambio de dinero. La empresa está en Miami y por eso el cobro se realiza en dólares.

Para solicitar el mensaje del personaje que uno quiera, hay que descargarse la aplicación o entrar directamente a la página web y buscar por país o por categoría, en las que se puede elegir desde actores, comediantes, chefs, influencers, músicos, periodistas, y muchos más. También se puede buscar directamente el nombre de un artista para ver si este participa de la plataforma. Los pagos se realizan a través de tarjetas de crédito o débito y, una vez efectuado el mismo, la figura grabará el video y lo enviará a su destinatario.

La tarifa oscila entre los 5 y los 150 dólares. Y entre las figuras conocidas en Argentina, ofrecen su servicio Osvaldo Laport (cuyo saludo cuesta 30 dólares), Fredy Villarreal (20 dólares), Tamara Bella (15 dólares). 

Romina Malaspina, ex participante de Gran Hermano y conductora de Canal 26, se sumó a esta iniciativa con un video promocional en el que dice: “Hola, amigos, ¿cómo están? Soy Romi Malaspina y les quiero contar que a partir de ahora van a poder pedirme saludos personalizados a través de famosos.com: saludos, mensajes de cumpleaños para agasajar a algún amigo, lo que quieras”.

La modelo cobra 50 dólares por cada saludo, y su tarifa levantó polémica en la red. Como era de esperarse los memes no tardaron en llegar.

 

 

 

 

Archivado en