Televisión al rojo vivo

Jey Mammon reveló el resultado de su hisopado por Covid-19

Mientras en nuestro país avanza la segunda ola de coronavirus, la televisión no está exenta de sufrir el embate del virus. El conductor del canal América contó cómo salió su test.

MDZ Show
MDZ Show martes, 6 de abril de 2021 · 18:59 hs
Jey Mammon reveló el resultado de su hisopado por Covid-19
Jey Mammon

Jey Mammon está transitando un excelente año gracias a su programa Los Mammones, por canal América. El show de medianoche en el que el conductor interactúa con figuras invitadas a través de un descontracturado ida y vuelta, además de compartir canciones al piano con cada invitado; está causando un buen impacto en las mediciones de rating a punto tal de transformarse en el ciclo con mejor performance en el canal que comanda Daniel Vila.

De todas formas, el exitoso envío transita los inconvenientes propios de toda propuesta televisiva en tiempos de pandemia. Los aislamientos por causa de resultados positivos en testeos por coronavirus se han vuelto moneda corriente. Y en estos últimos tiempos dos integrantes de Bendita (El Nueve), Horacio Pagani y Any Ventura se contagiaron; así como también Horacio Cabak de Polémica en el bar (América Tv).

Este lunes por la noche, Jey Mammon contó que estaba aislado por contacto estrecho. "Hola estoy aislado. Mañana me hisopan. Con viento a favor mañana voy a la radio y a la tele. Dudo que les importe el dato pero me aburro en casa, soy solo", escribió el conductor.

Finalmente, durante la tarde de este martes, el animador y humorista compartió con alegría que el resultado de su testeo dio negativo. "Covid Negativo. Fue por contacto, nunca tuve síntomas. Gracias a todos por la preocupación. Nos escuchamos en la radio. Nos vemos en la tele. Manos palma contra palma", expresó a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

Archivado en