Mediáticos

Florencia Peña sorprendió a todos con su look para pasar la "mopa"

La actriz y conductora compartió una publicación en Instagram que se llevó todas las miradas de sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show martes, 6 de abril de 2021 · 13:52 hs
Florencia Peña sorprendió a todos con su look para pasar la "mopa"
Foto: Instagram Florencia Peña

Florencia Peña sigue sorprendiendo a sus seguidores con cada posteo que realiza en sus redes sociales. Ahora, posó con un body blanco y unas botas del mismo color para una publicidad de una reconocida marca de elementos de limpiezas del hogar. 

Con más de cinco millones de seguidores en Instagram, donde se muestra muy activa, la actriz no para de ganarse el corazón de sus fanáticos. Utiliza la red social para promocionar algunos productos, pero también muestra su día a día, ya sea fotos de su familia como también de su trabajo. 

"Ella es todoooo (bueno, la mopa también)", escribió Flor fiel a su estilo humorístico en la foto que subió promocionando la mopa que utiliza para limpiar su hogar. Rápidamente, la foto los cosechó más de 39 mil "Me Gusta".

Recordemos que la actriz y conductora fue una de las primeras en confesar que practica el "poliamor", y en su momento desató una gran polémica por sus dichos. 

Después de que se difundieran unos chats entre su novio y otra mujer, la actriz tuvo que hablar de su historia con él y fue contundente. "Quiero que sepan que con Ramiro tenemos una relación consensuada y abierta, donde ninguno de los dos hace algo que antes no haya sido hablado. Obvio que no tengo ganas de escuchar detalles en un audio, como él tampoco querría escuchar detalles del mío. Él fue inexperto, eso ya lo hablamos", dijo en ese entonces Peña.

Archivado en