Taquilla Nacional

El gigante que lidera en los cines argentinos como si no existiese pandemia

"Godzilla vs Kong" lidera la taquilla por segunda semana consecutiva y dejó muy atrás a los estrenos "Los nuevos mutantes" y "Caos: El inicio".

MDZ Show
MDZ Show martes, 6 de abril de 2021 · 12:45 hs
El gigante que lidera en los cines argentinos como si no existiese pandemia

Por segunda semana consecutiva Godzilla vs Kong ratificó su atracción en salas argentinas, donde sumó 156.151 seguidores y se aproxima al medio millón de entradas vendidas, una cifra propia de tiempos sin pandemia ni aforos restringidos.

Pero el suceso del filme de acción y ciencia ficción -que también marcó un hito en su estreno en Estados Unidos- fue una excepción en el panorama de los cines locales, a los que asistieron 236.000 personas, un 15% menos que el fin de semana anterior pese a incluir los feriados por Semana Santa, según detalló el sitio Ultracine.  

Los otros cuatro títulos que superaron las 10.000 butacas ocupadas fueron Tom y Jerry (18.739), Los nuevos mutantes (14.678), Raya y el último dragón (13.173) y Caos: El inicio (10.028).

Recordemos que Godzilla vs Kong cuenta la historia de dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.

Archivado en