Sorpresa

El anuncio de Actrices Argentinas que generó polémica en las redes sociales

El colectivo de actrices publicó un comunicado anunciando que Thelma Fardín dará una nueva conferencia de prensa para dar a conocer novedades respecto a la denuncia por violación que realizó en Nicaragua en el 2018 contra Juan Darthés.

MDZ Show
MDZ Show martes, 6 de abril de 2021 · 13:20 hs
El anuncio de Actrices Argentinas que generó polémica en las redes sociales

El colectivo Actrices Argentinas publicó un comunicado anunciando que Thelma Fardín dará una conferencia de prensa el miércoles por la tarde, en la que hablará de las novedades en la causa que inició en el 2018 en Nicaragua por violación contra Juan Darthés, por un hecho presuntamente ocurrido en el 2009 en el marco de una gira teatral de Patito Feo.

"No nos callamos más, y suena en todo el mundo. Mirá como nos ponemos suena en todo el mundo", reza parte del comunicado del colectivo, quienes acompañarán a su colega junto a Amnistía Internacional y su equipo jurídico. Según pudo saber Teleshow, Sabrina Cartabia no llevará más su causa en el país, por lo que se espera que en la conferencia de mañana además de las novedades en la causa, Fardín presente a sus nuevos representantes legales.

Su abogada en Nicaragua, Eylin Margarita Cruz Rojas, sí continúa con el caso en su país, aunque sin novedades. "Juan Darthés está acusado formalmente en un juzgado aquí, con orden de captura internacional y alerta de Interpol", dijo a dicho sitio.

La conferencia se llevará a cabo en el Centro Cultural Recoleta ubicado en la calle Junín 1930 de la Ciudad de Buenos Aires a las 17:30. La capacidad para presenciar la conferencia será limitada debido a las restricciones sanitarias a raíz de la pandemia de coronavirus. Según se informó, sólo podrán considerarse acreditados los medios que reciban confirmación e instrucciones de protocolo Covid-19.

"A les periodistas que por razones de capacidad no puedan estar presentes en la conferencia, les invitamos a ser testigos de la misma en vivo, a través de nuestro Instagram @actricesargentinas", indicaron.

También se podrá seguir la conferencia completa a partir de las 19.30 en el canal de YouTube de Actrices Argentinas.

La reaparición del colectivo de actrices generó repercusiones en las redes, el típico ida y vuelta entres quienes las cuestionan y quienes las defienden. 

Archivado en