Dudas sobre la paternidad de Diego Jr.: "Su mamá estuvo con algunos hermanos de Maradona"

Dudas sobre la paternidad de Diego Jr.: "Su mamá estuvo con algunos hermanos de Maradona"

Además de hablar de las dudas que EL Diez tenía sobre la paternidad del italiano, el abogado cuestionó la actual actitud del joven para con él.

MDZ Show

MDZ Show

El debut de TV Nostra, el nuevo programa de Jorge Rial, llegó con una entrevista a uno de los personajes más buscadas de los últimos meses: el abogado Matías Morla, el último representante legal de Diego Maradona

Ninguna de ellas, ni Verónica Ojeda, ni Rocío Oliva se manifestaron públicamente, a pesar de la repercusión en redes sociales que tuvo el programa.

Según su descargo, las únicas personas cercanas a Diego de las que guarda respeto es con sus hermanas, a quienes representa en la batalla por la herencia. Sus principales adversarias son Dalma Gianinna Maradona, con quienes tuvo reiterados cruces en redes sociales, y su madre Claudia Villafañe.

En una parte de la charla, Morla habló sobre la paternidad de Diego Jr: "Me parece un chico que sufrió, que le faltó reconocimiento. Tuvo muchas dudas sobre la paternidad, hasta Diego tenía esa duda en algún momento. Se lo dijo a Junior adelante mío. Le dijo 'mirá, sé que tu mamá también estuvo con otros hermanos míos'. Y después quedó como una relación", relató el abogado.

En ese sentido, Morla cuestionó la actual actitud del italiano: "Con los mensajes que tengo con Junior dudando de la paternidad, que después hable mal de mí no lo entiendo. No entiendo porque es el mismo que me llamaba para que yo le compre un Mercedes Benz, o una casa. Están todos los audios".

Fue entonces que el conductor le preguntó "qué hacía Maradona cuando Diego Jr. le pedía algo". Al respecto, el letrado explicó: "Diego era un crack. Te sentaba y te decía '¿Vos qué querés? Pedíselo a Morla'. Entonces a mí me decía 'ahí te va a llamar fulano, decile que no'".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?