Video

Así fue el esperado regreso de Santo Biasatti a la televisión

El emblemático periodista debutó como conductor en Net TV junto a María Areces.

MDZ Show
MDZ Show martes, 6 de abril de 2021 · 10:36 hs
Así fue el esperado regreso de Santo Biasatti a la televisión

Santo Biasatti regresó a la televisión conduciendo RePerfilAr, el noticiero de canal Net TV, y lo hizo acompañado por María Areces, otra exfigura de TN. Bajo el lema de "Periodismo sin grietas", el ciclo irá de lunes a viernes de 19.00 a 20.00 horas.

En el primer envío, Biasatti tuvo un mano a mano con el ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, quien se refirió al pedido del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, quien solicitó suspender los comicios de medio termino. "En el Ministerio que conduzco se vienen haciendo todas las licitaciones, hoy hay un calendario vigente para tener las elecciones en agosto y en octubre. Me parece que especular con suspender una elección o postergarla puede beneficiar a una fuerza política o a otra no es confiar en el voto de la sociedad”, indicó el ministro.

Recordemos que antes de salir al aire, el emblemático conductor de noticieros recibió la visita de María Laura Santillán, a quien lo une una entrañable amistad y con quien trabajó durante 13 años en Telenoche.

Biasatti estuvo más de 26 años en El Trece y formó una dupla inolvidable con Santillán durante 13 temporadas. El conductor se fue de El Trece en 2017 y pasó a la pantalla de Crónica TV. Su desembarco en Net TV implica su regreso a la televisión abierta. 

Archivado en