A días de casarse, la cantante Rocío Quiroz suspendió su boda

A días de casarse, la cantante Rocío Quiroz suspendió su boda

La música y su pareja, Eduardo Etchepare, se encuentran aislados tras haber sido diagnosticados covid-19 positivos.

MDZ Show

MDZ Show

En las últimas horas, Rocío Quiroz sorprendió a todos con la noticia de la cancelación de su casamiento. La cantante realizó un comunicado en su cuenta de Instagram y explicó los motivos de la repentina decisión. "Con todo el dolor del mundo queremos informar que nuestra boda del 10 de abril de 2021 queda suspendida debido, principalmente, a una cuestión sanitaria de público conocimiento, (por el) Covid-19", inició su mensaje.

Tanto ella, como su pareja, Eduardo Etchepare, y la organizadora de la fiesta se vieron obligados “moralmente a cancelar el evento tan esperado y amado”. La gran ceremonia se realizará “más adelante, cuando sea más seguro para todos”. "Ya habrá tiempo para organizar y casarnos como realmente queremos, hoy es el momento de cuidarnos entre todos, por eso tomamos esta decisión", señaló.

Horas más tarde, nuevamente recurrió a sus redes para dar a conocer otra noticia. "Viste cuando te pasan todas. Bueno, así estamos. Hoy nos toca a nosotros: dimos positivo de covid. Cuídense mucho", expresó junto a un video en el que brindó más información.

"Hoy nos empezamos a sentir muy mal y fuimos a hisoparnos y dimos positivo. Ahora estamos aislados", expresó frente a la cámara. "Espero que sepan entender. Quiero agradecerle de corazón a toda la gente que nos está mandando mensajes y nos está apoyando. Les mandamos un beso muy grande a todos y a nuestra familia también, que nos están mandando muchos mensajes de aliento. Cuídense que esto no es joda, hoy nos toca a nosotros", manifestó.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?