Polémica en la red

El descargo de Wanda Nara tras ser tildada de "perra" por Mauro Icardi

Tras la eliminación de un posteo que hizo el futbolista en Instagram, la empresaria salió a aclarar los tantos.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 4 de abril de 2021 · 15:01 hs
El descargo de Wanda Nara tras ser tildada de "perra" por Mauro Icardi
Mauro Icardi y Wanda Nara

Mauro Icardi trató de “perra” a Wanda Nara en una foto que subió a Instagram y desde la mencionada red social sancionaron al futbolista bloqueando su publicación.

"Mi perro y mi perra", había expresado el jugador del PSG con una imagen junto a la mascota y su mujer. “Qué gracioso”, respondió ella en los comentarios, mientras cientos de usuarios en la red calificaron el epígrafe de Icardi como "misógino" y de "mal gusto".

Hemos eliminado tu publicación porque infringe nuestras normas comunitarias sobre acoso o bullying. Tenemos estas normas porque queremos que nuestra comunidad se sienta segura y respetada”, informaron desde Instagram. A lo que Icardi respondió con un emoji de risa arrobando a Wanda.

Este fin de semana, Wanda salió a aclarar los tantos respondiendo a una seguidora que le preguntó si ella había denunciado la publicación de Mauro. "Jaja. Nooo, el escribe en español y no es responsable de la traducción en otros idiomas. Nunca para una persona como Mauro perro/perra sería un insulto porque él ama demasiado a los animales. Algunas personas son demasiado ridículas", enfatizó la mediática. 

Archivado en