Último adiós

A un mes de la muerte de Sofía Sarkany: la emotiva despedida que le realizó su familia

Ricky Sarkany y Graciela Papini arrojaron las cenizas de su hija al mar.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 30 de abril de 2021 · 19:29 hs
A un mes de la muerte de Sofía Sarkany: la emotiva despedida que le realizó su familia
Foto: Instagram

Un mes atrás se conoció la triste noticia que conmovió a miles de personas: a los 31 años falleció Sofía Sarkany, la hija del reconocido diseñador de zapatos. En los últimos dos años luchó contra un cáncer de útero y estaba internada en una clínica de La Florida, Miami.

"Popi, Un mes. Pareciera que paso muy rápido... pareciera a la vez que fue una eternidad. Cada instante te extrañamos más, tu sonrisa única, tu alegría de vivir y tu amor eterno por tu familia y amigos", redactó ayer Ricky Sarkany en su cuenta de Instagram.

Él y Graciela Papini, la mamá de la joven, eligieron la simbólica fecha para despedir los restos de Sofía arrojándolos al mar. "Hoy hace un mes de tu partida. Te soltamos para que navegues en la inmensidad del mar. Cerca de la ciudad, juntos, con los seres que tanto te aman. Para siempre en nosotros mi Sofi. Mi amor", escribió la mujer en sus historias de Instagram donde compartió postales del emotivo momento.

Ricky, también se expresó sobre la jornada que vivieron en familia. "Fue un día hermoso. Compartimos en familia una tarde en inmensidad del marte donde te despedimos comprometidos en continuar tu sueño y nuestro camino como a vos te gustaría: disfrutando, agradeciendo y sonriendo", expresó.

El diseñador compartió otras fotos de su hija, su nieto y de un papel que ella le había escrito de puño y letra. "Popi. Encontré este mensaje que nos dejaste en tu mesita de luz: 'Estoy bien y voy a estar muchísimo mejor'. No tengo dudas que así es... mientras tanto Félix solo agarra a tu conejito y no para de sonreír en sueños. Tus amores Tomi y el cholito juegan", señaló.

Finalmente cerró la publicación con los distintos apodos que su hija le había puesto: “Papá, o Papucho, como me llamabas”.

 

Archivado en