¡Shockeado!

Masterchef Celebrity: Daniel Aráoz amenazó con abandonar la competencia

El actor quedó paralizado al enterarse que tenía que cocinar caracoles. Finalmente, no pudo hacerlo.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 30 de abril de 2021 · 06:51 hs
Masterchef Celebrity: Daniel Aráoz amenazó con abandonar la competencia

A esta altura de la competencia en Masterchef Celebrity no está para cometer ningún error. Sin embargo, hay situaciones que pueden superar a cualquier persona. En este sentido, Daniel Aráoz es un claro ejemplo del esfuerzo que significa estar en el programa. Recordemos que fue eliminado y dejó todo en el repechaje para estar de vuelta.

Sin embargo, en el desafío de este jueves, el actor se bloqueó y decidió abandonar. La prueba consistía en hacer dos platos en base a caracoles vivos. "Lo que tienen ahí adelante es una carne espectacular para saborizar. Los pueden hacer con especias, con hierbas. Pueden usar su imaginación porque todo lo que le pongan lo absorbe. Se pueden preparar en guisos, en cazuelas, fritos, pueden hacer una salsa, lo que quieran. Son súper versátiles", explicó Germán Martitegui.

Aráoz escuchaba paralizado y con la vista perdida: "Estoy totalmente shockeado. No tengo ningún problema de pasar directamente a la gala de eliminación, pero es una prueba que me sobrepasa. Honestamente lo digo, de todo corazón. No voy a poder hacer esta prueba, me supera".

Fue ahí que Carmen Barbieri le ofreció una solución, previo pedido de permiso del jurado: "Entiendo lo que le pasa. ¿Puedo ayudarlo? Yo hago el hervor y él los prepara después". Gracias a eso, Daniel pudo sobreponerse y llegar con el desafío a buen término. El plato no alcanzó, pero por lo menos no quedó en riesgo sin intentarlo.

 

 

Archivado en