¡OMG!

La singular campera de jean de Wanda Nara que causó furor en las redes

La particular prenda fue diseñada por el artista italiano Antonio Pecoraro, que se dedica a la confección de camperas personalizadas.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 30 de abril de 2021 · 07:32 hs
La singular campera de jean de Wanda Nara que causó furor en las redes

Wanda Nara es única a la hora de elegir su ropa. Siempre original, a la empresaria se la ve luciendo prendas inéditas y marcando tendencia, que comparte a diario con sus más de siete millones de seguidores en Instagram.

En esta oportunidad, sorprendió a todos al publicar una foto con una campera de jean en cuya espalda se veía pintado su rostro. "Siempre acompañando a mis hijos", escribió la empresaria en el posteo.

Una de las primeras en comentar la publicación fue Eliana Guercio, esposa del arquero Sergio Romero. "¡Wow! Tremenda", señaló. La prenda fue diseñada por el artista italiano Antonio Pecoraro, que se dedica a la confección de camperas personalizadas y ya ha hecho varias con las caras de figuras de la talla de Ariana Grande, Prince Royce, las hermanas Kardashian. y Chiara Ferragni.

Agradecido por el gesto de Wanda por difundir su trabajo, él joven de 20 años expresó: "Mi nena especial vistiendo mi chaqueta de mezclilla pintada para ella". Además, publicó un video en el que se ve en detalle cómo quedó la prenda. "Antes y después. Semanas de trabajo para esta maravillosa chaqueta", destacó.

Archivado en