Televisión

Tras la polémica por los ñoquis, Claudia Villafañe vuelve a Masterchef Celebrity

La campeona de la primera temporada del reality de cocina de Telefe tendrá una participación especial este domingo. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 3 de abril de 2021 · 08:24 hs
Tras la polémica por los ñoquis, Claudia Villafañe vuelve a Masterchef Celebrity

Claudia Villafañe regresa a MasterChef Celebrity este domingo 4 de abril para una participación especial en la sexta gala de eliminación. 

La campeona de la primera temporada del reality de cocina de Telefe estará nuevamente en la competencia gastronómica con el objetivo de asistir a los participantes con sus consejos en los desafíos que deberá enfrentar para poder seguir en el programa.

Daniel Aráoz, Fernando Carlos, Gastón Dalmau, Claudia Fontán, María O´Donnell, Hernán "El Loco" Montenegro y Andrea Rincón son quienes se llevaron el delantal negro y tendrán que lucirse con sus platos. Uno de ellos será el sexto eliminado de esta temporada.

Los famosos que ya continúan en carrera para quedarse con el título de campeón de MasterChef Celebrity 2 son Georgina Barbarossa, Alex Caniggia, Dani La Chepi y Candela Vetrano, quienes también estarán en la gala de eliminación.

La empresaria y exesposa de Diego Maradona ya tuvo una participación en la segunda temporada, específicamente en el primer episodio, cuando junto con El Mono de Kapanga, Roberto Moldavsky y Analía Franchín les entregaron los delantales blancos a sus sucesores.

Recordemos que Villafañe se coronó campeona de la primera edición del reality de cocina el lunes 18 de enero de 2021, tras ganarle la final a Franchín por decisión del jurado. En esa ocasión, estuvo acompañada por sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona. 

 

Archivado en