Máxima Tensión

Fuerte interna familiar por Mirtha Legrand: "No la cuidan"

Parte del entorno de la diva está furioso con Nacho y Juana Viale por la decisión de que la diva no regrese a la televisión.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 3 de abril de 2021 · 10:23 hs
Fuerte interna familiar por Mirtha Legrand: "No la cuidan"
Foto: Publicada en Infobae

El regreso de los clásicos programas de Mirtha Legrand sin la diva al frente, ha generado mucha preocupación en el entorno más cercano de la Chiqui. 

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, conductores de Intrusos, revelaron el comentario de Instagram que eliminó la maquilladora personal de la diva, Gladys Andrade, quien criticó los regreso de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand sin la Chiqui.

"Me pareció desubicado que no esperaran la segunda dosis para que aunque sea haga la apertura como corresponde, o sacarla por teléfono el sábado o el domingo. Ignorarla...", escribió Gladys.

"Hay máxima tensión en el entorno, es decir entre sus colaboradores, y la familia", señaló Lussich con respecto a las críticas de los amigos de la diva hacia Nacho Viale y la producción. "La intención clara es dejar a Juana Viale como conductora fija del programa".

"Sus allegados están enojados con los Legrand-Tinayre porque sienten que no la cuidan", aseguró el periodista, dando como detalle que por primera vez en la historia, el piso del estudio no tiene alfombra. A su vez, es un hecho que la escalera del nuevo estudio no sería la adecuada para que la diva de 94 años de edad.

Archivado en