Televisión al rojo vivo

Juana Viale jugará una fuerte carta por el rating: sus invitados para este sábado

La actriz recibirá a una importante figura de la escena política en La noche de Mirtha. Además, el resto de sus comensales prometen una noche polémica.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 29 de abril de 2021 · 23:59 hs
Juana Viale jugará una fuerte carta por el rating: sus invitados para este sábado
Juana Viale

En la que va de esta temporada, Juana Viale no ha logrado superar en el rating a su principal rival: Andy Kusnetzoff. Durante el año pasado, la nieta de Mirtha Legrand logró posicionarse en la delantera de las mediciones de audiencia en varias oportunidades, pero ahora el conductor de PH: Podemos Hablar (Telefe) ha recuperado el liderazgo que había perdido. 

Dispuestos a afilar la puntería, los integrantes del equipo de producción de La noche de Mirtha (El Trece) han preparado una mesa para este sábado en la que Juana recibirá a una importante figura de la escena política. La exgobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal estará en la mesa para hablar de diversos temas de la coyuntura de nuestro país. Además, se suma el atractivo de que irá acompañada de su pareja, el periodista Enrique Sacco.

El menú de invitados se completa con Luciana Geuna y Paulino Rodrigues, periodistas que se caracterizan por tener una mirada particular hacia la política del presidente Alberto Fernández. 

Los comensales seguramente abordarán varios temas de la agenda de nuestro país, entre ellos la crisis sanitaria y las restricciones establecidas en el marco de la segunda ola de coronavirus.

Para el domingo, Juana recibirá en Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece) a Sergio Lapegue, El Turco García, Paulina Cocina y Juan Miceli.

Más allá de los programas de este fin de semana, la desde gran expectativa está puesta en la vuelta de Mirtha Legrand, que se producirá en las próximas semanas. Recientemente, la diva recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus y una vez chequeados sus anticuerpos, volverá a trabajar.

 

Archivado en