Mediáticos

Duki reveló el motivo de su separación de Brenda Asnicar: "Un poco egoísta, ¿no?”

El trapero contó por qué tomó la decisión de distanciarse de la actriz.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 28 de abril de 2021 · 10:58 hs
Duki reveló el motivo de su separación de Brenda Asnicar: "Un poco egoísta, ¿no?”

Tras varios idas y vueltas, finalmente Duki Brenda Asnicar confirmaron su separación. Más precisamente fue el cantante de trap quien lo confirmó en sus redes sociales. Fue en Twitter, donde el rapero afirmó que estaba soltero y en su "mejor momento". 

Ahora, el músico reveló el motivo de la separación y contó cuándo tomó la decisión de dar un paso al costado. "Tengo 24 años, saqué este disco y dije ‘bueno, es un buen momento para enfocarme en mí’", contó en Todo pasa sobre su nuevo disco de estudio, Desde el fin del mundo.

Además, remarcó que no se siente triste y que está buscando su "mejor versión". Finalmente, contó que la decisión fue personal. "Sí, sí. Un poco egoísta, ¿no?", sentenció.

Recordemos que luego de que se confirmara la separación, la actriz publicó en su cuenta de Instagram un enigmático posteo que habla del machismo, el cyberbullying. 

"Un año entero, un año difícil, pero hermoso a su vez se va a ver reflejado en cada una de las canciones. Ser independiente no significa estar sola/o. Hay quienes no saben, pero todo recae sobre mí: decisiones, crear, hacer, avanzar, producir mis videos, estar detrás de cada cosa para cumplir mis metas y lograr hacer lo que quiero", escribió.

"Eso, muy rara vez lo veo en la viralización mediática. Lo aclaro para que abran sus ojos y no caigan en vivir hablando de lo que ven en las redes sociales sobre la vida de los demás y caigan en el vampirismo de querer destruir a una mujer con violencia pasiva y cyberbullying", apuntó.

"A pesar de que quieran disminuirnos y ver lo malo, siempre crecemos más y nos hacemos más fuertes. Por todas esas guerreras, bandidas. ¡Y sí! Esto es para las mujeres, porque parece que para una parte de la sociedad ser mujer o peor no ser hombre es motivo de crítica y violencia nivel todo mal. Nadie nos va a parar", expresó.

Archivado en