Mirtha Legrand rompe el silencio tras la polémica con Mariana Fabbiani

Mirtha Legrand rompe el silencio tras la polémica con Mariana Fabbiani

La diva tuvo lanzó una frase sobre las similitudes entre los programas de El Trece.

MDZ Show

MDZ Show

Mirtha Legrand decidió romper el silencio y se refirió a la polémica por los "almuerzos" que protagoniza Mariana Fabbiani en su nuevo programa de El Trece.

Este martes, en Intrusos se refirieron nuevamente al tema, y uno de los dos conductores del programa reveló que se comunicó con la diva. "Lo cierto es que el enojo de Fabbiani fue como cuando comenté que el canal me había ofrecido su horario y me pidió silencio", comenzó diciendo la presentadora de televisión en diálogo con Adrián Pallares, recordando el ya histórico conflicto que hubo cuando ella reveló que El diario de Mariana llegaba a su fin.

"¿Qué le parece el formato de Mariani Fabbiani hoy?", le preguntó el periodista a Mirtha a través de un WhatsApp. "No comento", contestó la Chiqui sin más vueltas. 

La similitud entre Lo de Mariana y las "mesas" que actualmente lleva adelante Juana Viale generó celos e internas dentro de El Trece. "Lo que más molesta es que es en el mismo canal. La frase que se escuchó es: 'Si Telefe lo hace, no puedo pretender nada de ellos, pero que me hagan esto en nuestra propia casa... lo tomamos como una falta de respeto'", aseguraron en Intrusos.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?