Diosa

Celeste Cid posó con una sola pieza de ropa interior y detonó la red: la reacción de los famosos

La actriz compartió una sensual postal para promocionar una marca de lencería, y varios de sus colegas del ambiente artístico acompañaron con halagos.

MDZ Show
MDZ Show martes, 27 de abril de 2021 · 20:24 hs
Celeste Cid posó con una sola pieza de ropa interior y detonó la red: la reacción de los famosos
Celeste Cid

Este martes, Celeste Cid detonó la red con una sensual postal en su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores. Con una espléndida foto en blanco y negro, la actriz posó recostada sobre su cama, luciendo solamente una pieza de su conjunto de ropa interior.  

Tá fresco pa’ chomba”, escribió la artista junto a la imagen. La imagen pertenece a una producción que Celeste hizo para la marca de ropa interior para la cual habitualmente hace campañas. En pocas horas, el posteo superó los 120.000 likes con cientos de comentarios elogiosos hacia Cid. 

Lo que llamó particularmente la atención fueron los comentarios de algunos famosos, que reaccionaron encendidamente frente a la postal de la actriz. “¡Qué linda!”, escribió Nancy Dupláa. “Opa", agregó Leonardo Sbaraglia, “Je si mejor chabomba”, comentó Natalia Oreiro.

Y además, también Lola Morán se sumó a la ola de comentarios con: "Infartada, Mariana Genesio Peña expresó: "Bella" y Guillermo Pfening que calificó a Cid de "Top".

Más allá de la belleza y el talento de la actriz, hay que destacar la admiración y buena onda que siempre le han profesado sus colegas, algo que en el ambiente de la televisión no es moneda corriente.

 

 

Archivado en