En la red

Cande Tinelli agradeció el gran gesto de un seguidor para Soledad Aquino: "Voy a explotar de amor"

La cantante le dedicó unas sentidas palabras a un anónimo admirador que se ofreció como donante para su madre.

MDZ Show
MDZ Show martes, 27 de abril de 2021 · 23:59 hs
Cande Tinelli agradeció el gran gesto de un seguidor para Soledad Aquino: "Voy a explotar de amor"
Cande Tinelli y Soledad Aquino

Soledad Aquino, la ex esposa de Marcelo Tinelli y madre de Candelaria y Micaela se encuentra está internada desde hace más de un mes tras sufrir una hemorragia digestiva. Mientras la familia acompaña a Aquino en este difícil momento, que además se complicó por su contagio de coronavirus, producido durante la hospitalización. 

En medio de la preocupación y de las múltiples preguntas de sus seguidores en la red, Mica Tinelli salió al cruce en la red, pidiendo respeto por la privacidad familiar en el complejo momento de salud que atraviesa su madre.

A su vez, recientemente circulo la versión de que Aquino necesitaría un trasplante para recuperar su salud. Frente a esa disyuntiva, un seguidor de Cande Tinelli se ofreció como donante. “No sé si el motivo será la cuarentena. Yo siempre fui solidario por mi gente querida, pero no sé por qué hace tiempo quiero hacer algo más”, escribió este héroe anónimo en una historia que compartió la cantante. “Estaría dispuesto, obviamente con el consentimiento de la familia y los médicos, de hacer una donación voluntaria de parte de mi hígado. Es algo que siento desde que se publicaron varios casos. Lo intenté y creo que es una misión más para mi vivir”, agregó.

Con una profunda emoción, Cande respondió: “¿Cómo agradecerles estas actitudes? Yo realmente voy a explotar de amor. Tantos mensajes tan hermosos y gente que se ofrece hasta para ser donante vivo. Los amo mucho y les agradezco profundamente con mi corazón entero”.

Archivado en