Mediáticos

Así fue el sorpresivo regreso de Claudia Villafañe a MasterChef Celebrity

La vuelta de la ganadora de la primera edición fue el una de las sorpresas más importantes de la noche.

MDZ Show
MDZ Show martes, 27 de abril de 2021 · 07:58 hs
Así fue el sorpresivo regreso de Claudia Villafañe a MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity sigue dándole una vuelta de rosca al programa para aumentar la audiencia. Ahora, se enfrentaron cara a cara integrantes de la primera temporada con los de la segunda. Belu Lucius, el Mono de Kapanga, Patricia Sosa y Leticia Siciliani volvieron por la gloria para un "frente a frente" con Daniel Aráoz, Sol Pérez, Alex Caniggia y Andrea Rincón.

Una de las primeras sorpresas fue la conformación de las duplas para el versus; luego los ingredientes con los que tuvieron que cocinar; las complicaciones de una segunda preparación cuando ya no había tiempo para nada: y por último la presencia que llegó a la hora de la degustación.

Claudia Villafañe, ganadora de la edición anterior, se sumó a último momento con voz y voto para definir si el punto de cada tándem correspondía al miembro actual o a su contraparte 2020. Del éxito o el fracaso dependía ir directo al "miércoles de beneficios" o caer en "el jueves de última chance".

Aunque Claudia decidió ver el lado positivo de todos y cada uno de los platos, sus tres jurados compañeros apelaron a su rigor natural y le bajaron el pulgar a Alex Caniggia y a Daniel Aráoz, que nuevamente se encuentran en zona de riesgo.

 

Archivado en