Rating: cómo fueron los números de la gala de repechaje de MasterChef Celebrity

Rating: cómo fueron los números de la gala de repechaje de MasterChef Celebrity

Este domingo, Flavia Palmiero, Fernando Carlos, Sol Pérez, Mariano Dalla Líbera, Daniel Araoz y Juanse compitieron por volver a ser parte del certamen culinario más visto de la pantalla chica argentina.

MDZ Show

MDZ Show

Luego de cuatro días de intensa competencia, este domingo se supo qué participantes volverían a la competencia culinaria más vista de la pantalla chica, MasterChef Celebrity. Así es como Flavia Palmiero, Fernando Carlos, Sol Pérez, Mariano Dalla Líbera, Daniel Araoz y Juanse se disputaron por un lugar en el reality de Telefe.

Para sorpresa de todos los presentes y la alegría de miles de televidentes en sus hogares, Santiago del Moro anunció, al comienzo de la emisión, que serían dos los cocineros que retornarían al ciclo. Posteriormente, el exigente jurado dio las consignas de la noche. El reto para los participantes no fue fácil: debieron improvisar una receta con los ingredientes que fueron recibiendo de a poco. Para esto, tuvieron que adaptarse y apelar a su creatividad e imaginación.

El momento de la definición se dio entre Daniel, Sol y Fernando. Finalmente, fueron los dos primeros quienes el jurado eligió para continuar en carrera. Sin embargo, un anuncio a último momento impactó a todos. El conductor explicó que debido a un cambio en las reglas del certamen, un cocinero más volvería al reality y tendría que ser elegido por sus compañeros.

Luego de emitir los votos, hubo un empate entre CAE y Juanse. La "ex chica del clima" fue quien debió desempatar y se inclinó por el líder de Los Ratones Paranoicos.

El programa comenzó con un piso de 11,7 puntos y tuvo su marca máxima de rating de 19,7 cuando se supo qué participantes serían los que retornarían a las cocinas más famosas de la pantalla chica.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?