TV al rojo vivo

La feroz pelea en MasterChef que la producción prefirió no mostrar al aire

En "El Show de los escandalones", Rodrigo Lussich reveló que hubo un conflicto en las grabaciones del reality culinario que no salió en la pantalla de Telefe.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 26 de abril de 2021 · 10:51 hs
La feroz pelea en MasterChef que la producción prefirió no mostrar al aire
MasterChef Celebrity

La semana pasada, aquellos participantes que fueron eliminados de MasterChef Celebrity tuvieron una segunda oportunidad de demostrar sus habilidades culinarias para retornar al reality. Así fue como Flavia Palmiero, Mariano Dalla Libera, Juanse, Cae, Fernando Carlos, Sol Pérez, Daniel Aráoz y Hernán el Loco Montenegro, se disputaron su lugar en las cocinas más famosas de la TV argentina.

La primera prueba a la que tuvieron que enfrentarse los cocineros se denominó "Tu peor pesadilla". Cada uno de los aspirantes debió repetir el peor plato que realizó en la competencia intentando, obviamente, superarlo. Uno de los momentos más tensos de la noche se dio entre Dalla Libera y el jurado cuando éste cuestionó el proceder del jurado a la hora de evaluar las preparaciones.

"El otro día vi que un compañero subió cuando iba a sacar unos cornalitos con un pisa papas. Y dije: '¿cómo puede ser que le dan una medalla de oro? Me parece que no podés ganar dos medallas de oro sacando cornalitos o cualquier fritura con un pisa papas'", cuestionó el exfutbolista. "¿Vos querés decir que cuando el jurado prueba y dice que está rico un plato miente?", pinchó Santiago del Moro al participante lo cual derivó en un tirante ida y vuelta entre el jurado y el cocinero.

Al parecer, durante la semana hubo otro altercado entre Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis y uno de los participantes pero la producción prefirió no sacarlo al aire. ¿En qué consistió? Según reveló Rodrigo Lussich en 'El Show de los Escandalones' la pelea se dio por los polémicos dichos de Cae cuando fue eliminado del certamen.

"El que también volvió al repechaje fue Cae, y recuerdan que cuando él se fue dijo que los integrantes del jurado eran ‘tres pel*****’ y que el programa era una cag***. Por esto parece que con su regreso hubo reproches e idas y vueltas, pero no lo pusieron en la edición, lo cortaron", explicó.

"Cae dijo que el jurado eran tres pobres tipos que comían comida fría. Bueno después de decir eso, el caradura igual se presentó y parece que discutieron pero no pasaron todo al aire. Sólo quedó cuando Polino le dice ‘No te pongas nervioso con el merengue’. Pero cuentan que hubo una feroz pelea, le pidieron explicaciones de sus dichos, él no supo que contestar…y bueno, la producción prefirió pasar la pelea de Dalla Libera", contó el periodista.

 

Archivado en