ver más

Categórica declaración de Verónica Ojeda: "La plata que le pedía a Diego era para..."

La expareja de Diego Maradona aclaró los tantos sobre el polémico chat que se filtró entre ella y la contadora Andrea Trimarchi. Además, se trenzó en una fuerte discusión con el abogado Mauricio D'Alessandro

El chat que se dio a conocer hace algunos días entre Verónica Ojeda y la contadora Andrea Trimarchi, donde la expareja de Diego Maradona le pide una nueva camioneta y plata, dejó a la mamá de Dieguito Fernando en una complicada situación en la opinión pública. Para aclarar los tantos, Ojeda irrumpió telefónica en Lo de Mariana (El Trece) y discutío con el abogado Mauricio D'Alessandro.

Le tengo respeto al doctor D’Alessandro y a su mujer, son grandes representantes, pero quería aclararle algunas cosas. Diego me la quería cambiar (la camioneta) porque hacía ocho años que la tenía. No sé si recuerdan que a mi papá lo quisieron secuestrar y Diego me blindó la camioneta. Cuando vio que estaba rota me dijo que no podía andar con una camioneta así y decidió cambiármela, pero nunca me la entregaron”, explicó Verónica.

Luego agregó: “En cuanto al dinero que le pido a Andrea Trimarchi, la plata que le pedía a Diego era para los tratamientos que mi hijo hace en los Estados Unidos. Le pedía por favor que le den el ok porque ella no tenía el aval de Diego. Imagínense la desesperación que me agarró a mí cuando no estaba la plata, mi hijo necesita el tratamiento. Finalmente no pudo hacer el tratamiento porque vino la pandemia. Ahora quiero ver si hay posibilidad de hacerlo este año, pero además de ser muy costoso, te dan turno de acá a seis meses. En vez de hablar del tratamiento de mi hijo porque no hablan de los audios de Luque. Hay audios peores, así que que no se metan con la salud de mi hijo porque es lamentable”, señaló furiosa.

En un momento, D’Alessandro interrumpió y retrucó: “Cometiste la infidencia, erróneamente, de contar el diagnóstico de Dieguito Fernando para justificar la compra de una camioneta”. Indignadada, Ojeda aclaró el motivo por el cual hizo público el diagnóstico. “Yo nunca lo oculté. ¿Por qué voy a ocultar algo de mi hijo que es verdad? Yo pido que tengan cautela cuando salen los audios y hablan del tratamiento de mi hijo. Hasta Diego ha hablado de los tratamientos de su hijo. Ni vos ni nadie tiene derecho de hablar de un menor, yo sí porque soy la madre y tengo mis derechos”.

Subiendo el tono, la ex de Maradona remarcó: “María Julia Oliván tiene un hijo con autismo y lo cuenta. ¿Sabés por qué lo cuento? Porque soy una mamá que peleo por los derechos de mi hijo y cuando lo cuento ayudo a muchas otras madres”. Lejos de quedarse callado, el letrado cerró: “Hacen mal, vos y María Julia Oliván. Lean el convenio internacional, no se puede hablar sobre la enfermedad de un menor”.