Mediáticos

Juana Viale cruzó a Alberto Fernández por cuestionar a los médicos: "Les escupió la cara"

La actriz fue categórica al visitar a Eduardo Feinmann y Jonatan Viale.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 24 de abril de 2021 · 10:06 hs
Juana Viale cruzó a Alberto Fernández por cuestionar a los médicos: "Les escupió la cara"

Juana Viale participó del pase entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, y disparó fuertes dichos contra el presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández, asegurando que escupió en las caras de los trabajadores de la salud con sus declaraciones. 

Luego de hablar sobre las nuevas medidas de restricción que hay en el AMBA por la pandemia del coronavirus, la conductora de El Trece dejó ver sus dudas con que estas duren tan solo una semana más, para luego analizar la gestión del gobierno.

"Creo que estamos en un momento de incertidumbre y difícil para gestionar, lo entiendo, es complicado. Y cada uno que dice algo después es juzgado fuerte. Pero cuando uno tiene un rol, debe saber ejercerlo y saber pedir disculpas si uno se equivoca. Muchos cometieron errores y pocos lo han hecho", declaró Juanita en La Nación +.

Feinmann le preguntó a la actriz si se refería a Alberto y sus dichos sobre la gente con discapacidades y el personal de salud. "Creo que él pidió disculpas, pero hay errores, también, que lastiman y hieren mucho", respondió la nieta de Mirtha Legrand.

"Nuestro sistema de salud, y hablo de médicos, camilleros, ambulancieros, residentes, tienen un nivel de agotamiento... que te escupan en la cara de esa manera..", disparó.

"¿A vos te da la sensación de que el presidente escupió en las caras de los médicos?", repreguntó el conductor de El Noticiero, y la invitada respondió: "Imaginate que la gente que está en el sistema de salud trabajando a sol y sombra que se enferma, que se mueren compañeros, que no ven a sus familiares. Que digan eso, que se relajaron, y que después no quiso decir lo que dijo. Es invalidar el trabajo de nueve meses de personas que gente que se desvive".

Archivado en