Estos son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para este fin de semana

Estos son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para este fin de semana

"PH, Podemos hablar" y "La noche de Mirtha", conducido por Juana Viale, disputarán el rating de este sábado. Quiénes serán sus invitados.

MDZ Show

MDZ Show

Este sábado por la noche, una nueva batalla por el rating se dará entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale, quienes ya tienen asegurados sus invitados para sus respectivos programas, PH, Podemos Hablar, por un lado, y La Noche de Mirtha, por el otro.

Por el lado de Andy, que este año renovó su escenografía y también incorporó nuevas secciones, serán cinco los invitados que visiten su PH, todos de alguna manera u otra vinculados al mundo del espectáculo. La cita es el sábado desde las 22 y dirán presente los actores Damián De SantoDiego Pérez y Ángela Torres, la periodista e influencer Nati Jota y el conductor y humorista Sebastián Wainraich.

En el caso de la nieta de la Chiqui, que también impactó con un nuevo estudio para su programa, tendrá dos emisiones como viene sucediendo desde marzo del año pasado, cuando tomó el lugar de su abuela a raíz del decreto de aislamiento impulsado por el gobierno. El sábado a la noche, recibirá a Jesica Bossi -columnista política en el ciclo radial Lanata Sin Filtro-, al ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni y al doctor Conrado Estol.

Fabián Doman también figuraba en la lista de invitados, pero debió bajarse a último momento ya que se encuentra aislado porque Diego Brancatelli -compañero suyo en Intratables- dio positivo de coronavirus. En lugar de Doman irá "Tato" Young.

El domingo, en tanto, la nieta de Mirtha almorzará junto a Rubén Deicas -músico de Los Palmeras-, a la humorista Malena Guinzburg, a la periodista Dominique Metzger y a Jorge Dotto -doctor especializado en genética-.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?