Sin filtro

Tras los controversiales dichos de Susana, Tartu disparó filoso contra la diva

Luego de las declaraciones de la blonda en el programa de Jonatan Viale, el periodista no se quedó callado y la fulminó.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 23 de abril de 2021 · 16:04 hs
Tras los controversiales dichos de Susana, Tartu disparó filoso contra la diva
Tartu

Desde Uruguay, donde se encuentra viviendo desde hace unos meses, Susana Giménez habló en el programa radial que conduce Jonatan Viale. La diva se refirió al panorama social, político y económico de la Argentina hoy y sus dichos generaron repudio en mucha gente. Uno de los que no pudo quedarse callado y salió, sin filtro, a responderle fue Augusto Tartúfoli (o más conocido simplemente como "Tartu").

"Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería. Pero no quiero Argenzuela. No voy a volver en Argenzuela. Trabajé mucho en Venezuela y se me caen las lágrimas... La gente está deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. No se puede vivir de un bono, de mendigar. No es así. Se perdió la cultura del trabajo. Tengo mi contrato firmado, pero la televisión es peligrosa. Todos se agarran el virus. Si está todo bien. Encantada de poder ir", expresó al aire la diva de los teléfonos.

Al oír esto, Tartu utilizó su cuenta de Twitter y se descargó. "Susana diciendo que lo mejor es mandar a trabajar a los hijos a los 18 años pero... Debe ser a los hijos de otros porque bueno, Mecha, en fin... Susana diciendo que hay mucha inseguridad, que le da mucho miedo por la gente que la asaltan cuando entra con el auto a su casa te da idea de la burbuja en la que vive. No todos tienen auto, no todos tienen casa y menos casa con garage. Susana cree que todo es Barrio Parque", comenzó su mensaje.

"La real realidad de por qué Susana se fue a Uruguay es que su peor pesadilla es la que está pasando en Capital... Que las prepagas tengan sus camas de terapia ocupadas y tener que ser internada en un hospital público. Se lo decía a sus amigas por WhatsApp. Terror a la mala hotelería en salud", continuó.

"Susana diciendo que no quiere volver a una Argentina empobrecida como Venezuela es bien despectivo con la gente que la hizo millonaria. Su recién hizo la guita grande con los pobres llamando al 0600 por 3 dólares, que era un afano, a ver si ganaban un palo verde. Los pobres la hicieron rica", expresó.

Y sin pelos en la lengua, cerró: "Lo loco es que Susana vivía bien pero la guita grande la empieza a ganar casi a sus 50 años con el 1a1 en Telefe y el 0600 a 3 usd por llamado. Apenas 5 años antes se había comprado un Mercedes trucho. Por eso da pena que hable de Argenzuela y le da la espalda a un país empobrecido".

Archivado en