Tristeza absoluta

El mundo del espectáculo está de luto: falleció el productor teatral Daniel Comba

El empresario se encontraba internado desde hacía más de un mes en la clínica Mater Dei conectado a un respirador tras sufrir complicaciones por el covid-19.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 23 de abril de 2021 · 15:28 hs
El mundo del espectáculo está de luto: falleció el productor teatral Daniel Comba
Daniel Comba y Jorge Guinzburg Foto: Instagram

Hoy, el mundo del espectáculo se tiñó de luto al conocer la triste noticia. Luego de estar más de un mes internado en la clínica Mater Dei producto de complicaciones en su cuadro de covid-19, falleció el productor teatral Daniel Comba. Desde hacía 45 días estaba conectado a un respirador y su estado se agravó por un virus intrahospitalario.

La información la dio a conocer Rodrigo Lussich hace minutos en Intrusos. "Era un hombre de un perfil más bajo que otros empresarios. Era un hombre muy activo, sobre todo, programando en el teatro Astros desde hace muchos años", comentó el periodista en la pantalla de América TV. "Fue un descubridor de figuras. Le dio su primer trabajo en el escenario a Jésica Cirio, Wanda Nara y Evangelina Anderson", agregó su compañero Adrián Pallares.

Comba fue el productor de algunas de las obras teatrales porteñas más icónicas de los últimos años. 'Brujas', 'Excitante' y 'Panam y Circo', son por nombrar algunas de ellas. Fue gran amigo y socio del humorista Jorge Guinzburg. Además, representó a diversos futbolistas y directores técnicos como Carlos Bianchi y Gustavo Alfaro.

Diversas figuras expresaron su tristeza en las redes ante la repentina partida del empresario. "Estoy muy triste por el fallecimiento de Dani Comba, mi primer productor teatral, quien siempre confió en mi artísticamente y me incentivó a crecer. Mi amigo, un tipazo a quien voy a extrañar mucho QEPD siempre en mi Dani", redactó Floppy Tesouro.

Por su parte, Miriam Lanzoni compartió una fotografía y expresó: "Así te quiero recordar querido amigo. Negro hermoso.
Tengo mucha bronca porque los hombres como vos hacían la diferencia en este plano"
. Carmen Barbieri también se hizo eco: "Lamento tanto tu partida querido Daniel Comba".

 

Archivado en