Tristísimo

El doloroso momento que atraviesa Panam: "Estoy muy shockeada"

La artista se mostró muy afligida tras la muerte del productor teatral Daniel Comba, quien "era parte de su familia".

MDZ Show
MDZ Show viernes, 23 de abril de 2021 · 16:36 hs
El doloroso momento que atraviesa Panam: "Estoy muy shockeada"
Panam Foto: Instagram

En las últimas horas, se conoció la triste noticia que envolvió de luto al mundo del espectáculo. El productor teatral Daniel Comba falleció luego de estar más de un mes internado producto del covid-19. Laura Franco, o más conocida como Panam, fue una de las primeras personalidades que expresó su dolor por la muerte del empresario. Ella comenzó a trabajar gracias a él y su temprana partida le impactó.

"Estoy muy muy shockeada. Fue una persona muy generosa desde el día 1 que empecé en la tele: me fue a buscar a la marmolería de mi papá, hace 26 años; yo tenía 20", comenzó diciendo en una comunicación telefónica con Intrusos. "Realmente conocí a un ser generoso, honesto, un productor con todas las letras. Pero más allá de todo esto, era una persona creyente, solidaria, admirable, siempre estaba ayudando. Todos los que trabajaron con él o tuvieron una relación, saben que era una persona súper honesta", continuó.

Y agregó: "Le quiero mandar un beso grande a su mamá, a su amor de su vida, a su hermana y a todos". En el piso de América, Adrián Pallares remarcó el perfil bajo del empresario y quiso saber si tenía hijos. Con la voz quebrada, Panam contó que él había perdido a su papá de chico y que sólo tenía a su mamá, que era su gran amor.

"Salió a trabajar a los 10 años y se reinventó solo", expresó. "Es una persona que adoro, era familia nuestra. Era una persona sana, era un ejemplo. Hay que recordarlo de la mejor manera, no tenía hijos pero tenia un sobrino y trataba de que siempre todos la pasen bien. Estamos todos muy tristes. Era un hombre con todas las letras, un ser honesto", manifestó.

En sus redes, la artista compartió una fotografía junto a un conmovedor mensaje. "Desbordabas humanidad y generosidad. Amigo/hermano del alma Dani Comba... te voy a extrañar mucho. Tu amistad fue una bendición para mi vida. Estarás por siempre latiendo en mi corazón. Buen viaje querido amigo/hermano. El cielo brillará mucho más ahora que te has convertido en luz"

Archivado en