Televisión al rojo vivo

Pablo Granados destrozó a Los Mammones tras el paso de Pachu Peña por el programa

El humorista cuestionó la poca originalidad de las ideas del ciclo que va de lunes a viernes a la medianoche por el canal América. Luego, decidió dar una aclaración sobre sus dichos.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 22 de abril de 2021 · 19:03 hs
Pablo Granados destrozó a Los Mammones tras el paso de Pachu Peña por el programa
Jey Mammon

El humorista Pablo Granados sorprendió a sus seguidores con una serie de historias en Instagram en las que criticó las ideas de producción de algunos programas televisivos y radiales. 

Debo decirlo y sincerarme. Ideas de producción que ya no van para la radio ni para la tele: si le hacés una nota a Pachu [Peña], llamá a Pablo para decirle: ‘Che, contate una anécdota y sorprendelo’; si le hacés una nota a Pablo, llamarlo a Pachu para decirle: ‘Mandale un mensajito, algo lindo’. ¡Todos los días pasa esto!”, enfatizó el exintegrante de VideoMatch y ShowMatch.

Al mencionar a su amigo Pachu Peña, que hace algunas semanas estuvo como invitado en Los Mammones (América), donde justamente le pasaron un video de Granados compartiendo la primera parte de una anécdota que su colega debía completar en el piso. Automáticamente, en la red comenzaron a rebotar comentarios sobre el ácido comentario de Pablo hacia la producción del late night show que conduce Jey Mammon.

En otras historias, el humorista continuó: “¡Todas las notas son iguales. Ya contamos las mismas anécdotas hace 30 años ¡Siempre lo mismo! ¡Pregunten cosas distintas! No quiero ofender, pero si le van a hacer una nota a Pachu ¿Cómo puede ser que lo primero que se te ocurra es llamar a Pablo para que lo sorprenda con una anécdota? ¡No lo voy a sorprender porque hablo con él todos los días de trabajo!. Lo van a sorprender si llaman a una maestra de la primaria. Así lo van a sorprender”.

Este jueves en la tarde, tras la repercusión de sus dichos, Granados salió a aclarar los tantos en la red. “Jey es amigo, nunca lo critiqué a él, nunca hablé mal de él, por eso me dio mucha bronca y tristeza todo, yo solo di mi opinión sobre el tema de los videos, pero a Jey nunca lo nombré. Es más, veo su programa y me divierte”, enfatizó el artista.

 

Archivado en