Preocupación

El alarmante momento de uno de los Backstreet Boys que conmovió a todos

Nick Carter encendió la alarmas al pedir oraciones por su esposa y su hijo por nacer. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 22 de abril de 2021 · 16:52 hs
El alarmante momento de uno de los Backstreet Boys que conmovió a todos
Nick Carter Foto: Archivo

Nick Carter, integrante de la popular banda Backstreet Boys y cantante solista, alarmó a sus millones de fans este miércoles con un posteo en el que mostró desde un hospital, visiblemente preocupado con la mano en la cabeza. El artista pidió "oraciones" para su familia y a partir de allí sus seguidores entraron en consternación ya que el Nick se disponía en ese momento a ser papá.

Sí, soy un creyente. Le pido a Dios que nos de fuerzas para proteger a mamá y bebé #paternidad #oraciones”, escribió Carter. El contexto de la publicación era nada menos que el momento del parto de su esposa, Lauren Michelle Kitt, quien sufrió inesperadas complicaciones al dar a luz a su tercer hijo.

Finalmente, desde su cuenta de Twitter, el músico contó que los médicos pudieron controlar la situación, y sin dar mayores detalles de lo ocurrido, comunicó que su bebé había nacido. “Estamos orgullosos de anunciar que nuestro bebé ha llegado oficialmente, pero como los padres saben, a veces las cosas no salen como las habías planeado. Tuvimos algunas complicaciones menores, pero las cosas van mejorando después de la primera noche. Quiero agradecerles a todos por las oraciones y los buenos pensamientos durante este tiempo. Los mantendré al tanto”, expresó Carter.

Tras sufrir varios abortos espontáneos, Lauren había contado haced un tiempo en una entrevista que no estaba preparada para un tercer niño. “Estaba lista para dos, por lo cual fue una verdadera sorpresa. No me enteré del embarazo hasta que ya estaba cursando el quinto mes. No tuve síntomas ni nada que indicara que estaba embarazada”, enfatizó la pareja del cantante.

Archivado en